Cajas para cada necesidad

Cajas Especiales

Son aquellas cajas que no tienen una forma común, o un armado regular, como cajas tipo pizza, maletines, loncheras, de cierres automáticos, de forma hexagonal etc.

Caja larga

Amplia Abertura en la parte superior para una carga sencilla. Ajuste perfecto para artículos angostos y largos. No necesita cajas hechas sobre pedido. La caja se abre sobre el lado largo. Se envía plana y en atados para almacenamiento compacto. Grandes cantidades, llame por precio.


Caja tamaño variable

Varias medidas en 1 caja, corte al tamaño que necesita. Para reducir al mínimo los nuevos precios de UPS, FedEx y compañías de envíos nacionales e internacionales, por peso dimensional, elimine el espacio sin usar de la caja. Los lados tienen dobleces a intervalos. Solo corte el pliegue a la altura deseada, doble y tendrá una caja a su medida.

Caja para ropa

Cajas fáciles de enviar, almacenar y manipular para la industria de la ropa. La ropa se guarda plana con o sin ganchos.

CAJA SOBRE MEDIDA

Caja sobre medida: Somos fabricantes por lo tanto producimos las cajas que se ajusten perfectamente a tus necesidades, evitando los espacios vacíos dentro de tus cajas que causan colapsamientos en el almacenamiento o traslados, o bien evitando rellenos innecesarios. Desarrollamos tus empaques con apego a tus necesidades.


Cajas blancas

No pasan desapercibidas las etiquetas e instrucciones especiales. Mejore la apariencia de sus envíos. Cotización disponible para grandes cantidades.


Cajas tipo cubo

Caja Sencilla, contamos con una existencia de más de 2,000 cajas tipo cubo para entrega inmediata en diferentes tamaños, además contamos con caja ajustable de 2 piezas permite acomodar cargas altas o de tamaños irregulares. Adapta perfectamente la carga para evitar daños en el envío. Ahorre espacio de almacenamiento – Tenga menos cajas de diferentes tamaños. Empaque con facilidad varios envíos pequeños.


Cajas apertura lateral

Las solapas de superposición completa brindan capacidad estibable extra y protección de bordes. Recomendado para cuadros, espejos y otros productos planos y angostos.


Cajas altas

Transporte y proteja de forma segura sus artículos de tamaños extraños. El diseño ajustable de 2 piezas se adapta cómodamente a los productos para evitar daños en el envío. Telescópica Plana recomendada para cuadros enmarcados o espejos grandes. Telescópica Alta recomendada para tapetes, palos de golf o lámparas.

Hola, en que podemos ayudarte
Powered by