Nuestra Misión
Ser una empresa competitiva, confiable y flexible en la fabricación y comercialización de empaques, impulsando una cultura de efectividad para consolidar nuestra presencia y crecimiento en el sector y asegurar el bienestar de los integrantes de la organización.
Nuestra Visión
Ser una empresa en la que se refleje una filosofía de desarrollo integral, para conseguir el crecimiento y la permanencia en el sector de la fabricación y comercialización de empaques y ofrecer soluciones creativas a nuestros clientes que excedan sus requerimientos y expectativas.
Nuestra Política De Calidad
En CAAS APCK CORRUGADOS, S DE R.L. DE C.V., fabricamos y comercializamos empaques de cartón corrugado y en el cumplimiento de nuestra política observaremos permanentemente lo siguiente: Trabajo efectivo, que cumpla y satisfaga los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas. Innovación práctica y eficiencia en costos, gestionando la mejora continua. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas con proyección al crecimiento empresarial. Agilidad y confianza en los procesos. Compromiso con los lineamientos del sistema de gestión de calidad.

¡ Nuestros clientes opinan !

Hola, en que podemos ayudarte
Powered by